Sunday, March 14, 2010

Cuando los ecologistas dominan el debate (y el Gobierno)

Ya saben lo de Cataluña estos días pasados. Un temporal de nieve y viento hace caer el sistema eléctrico de la zona oriental de la región. Resulta que una Línea de Muy Alta Tensión (MAT) podía haber resuelto el problema, eliminando el problema o minimizándolo bastante, en cuanto a días y usuarios afectados.

Pues bien, estaba proyectada en la zona desde hace 10 años. Nada menos. Endesa era la que la tenía que hacer; Endesa deseaba hacerla (en la zona, en verano, sufren muchos problemas de suministro, y era cada vez más necesaria).
Cuál es el problema pues? Que IC-V y ERC, sobre todo la primera, en la Generalitat ambas, se oponían a ello. Todo este tiempo. Dando argumentos peregrinos, anticientíficos, falaces o seudorrománticos, o estúpidos a secas. Vamos, argumentos ecologistas.
Ahora quién tiene la culpa? Está claro, Endesa.

Quién sufre toda esta mierda? La gente.
Las próximas elecciones les volveis a votar, amigos.

Pero claro, quién puede oponerse al ecologismo? Es que estás a favor de destrozar la naturaleza? Qué fuerte...

4 comments:

Álvaro Quintana said...

¡Cuánto tiempo, Ian!
Lo de Cataluña es la mayor chapuza que puede verse en el Occidente civilizado. Las infraestructuras se caen a pedazos y la escoria dirigente debate únicamente lo que disponen los mangantes nacionalistas. Y encima parece que a los catalanes se la suda que sus políticos sean lo más hipócrita que ha parido madre:

http://xavierpericay.com/2010/03/la-mujer-del-cesar.html

Un saludo.

Ian Curtis said...

Madre mía la entrevista a la mujer de Montilla! Qué jeta tiene esa gente... Sí, la vi en su momento, me ha costado volver a cabrearme.

Y lo de Antich en Baleares volviendo a pactar con Unió Mallorquina?
En fin, felices tiempos cuando era del PSOE... En la ignorancia se vive mejor.

Patty said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

D45 said...

Pásate por mi blog que tienes premio.