Sunday, November 8, 2009

Vosotros no llorareis, pero nosotros sí

Atención a la nueva canción que usa el castrismo para mantener engañada a la gente (en vano, creo, porque el intento resulta ridículo):

Charanga Habanera - Gozando en La Habana


Unas dudas/cuestiones:

- Cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad?? Se puede ser más hortera que retraer un estribillo de una canción del franquismo español?

- Me creo que ellos no lloren en La Habana. Han visto la ropa que llevan? Las gafas de sol? De dónde han sacado todo eso, en un país en el que la cartilla trae arroz, frijoles y poco más, y las cantidades dinerarias que gana un trabajador cualquiera (es decir, todos) son irrisorias. Esta gente también son Régimen, verdad?

- En todo caso, ellos no llorarán, pero hay mucha gente que sí lo hace. La gente que no puede comerciar con libertad y debe permanecer pobre de pedir en un país con grandes posibilidades, humanas y materiales, la gente que ha tenido que emigrar, la gente que ha sido asesinada por ese Régimen de mierda, la gente que está en prisión por ser opositora, o por ser homosexual...

Ahora mismo puede que esté llorando Yoani Sánchez, que ha recibido una paliza junto a otras personas cuando acudían a una manifestación.

1 comment:

D45 said...

Hola, acabo de crear "El blog de los liberales", un lugar donde los liberales de todas las ramas expondremos libremente nuestras opiniones.

Si quieres participar envíame un correo a libertadantipsoe arroba hotmail.com para que te pase la invitación.

Saludos.