Tuesday, September 1, 2009

Poco a poco, se va la decencia de nuestro Gobierno...

En este caso, Jordi Sevilla. Esto decía hace unas semanas (ya fuera del Gobierno, claro):

http://www.libertaddigital.com/economia/sevilla-zapatero-hace-campana-contra-los-empresarios-malignos-para-ganar-votos-1276366329/

Ahora, ya dice que se va de diputado. Desamor con el jefe. El renovador de la izquierda española, que tantas ilusiones despertara, ha devenido en un autoritario y mediocre cualquiera. Mejor está verlo ahora que nunca, y le honra salir de ese mundo infectado deshaciéndose de los privilegios inherentes (claro que no se va a morir de hambre ahora tampoco).

Lo que va quedando de gobierno es preocupante. Tenemos a Salgado en su labor de lo que diga ZP (aunque no tenga ni puta idea el amigo) que si no me echan, tenemos a Pepiño de ministro de Fomento (hace no mucho hubiera sonado esto a broma, pero es tristemente real)... Y el PP? Montándose películas de espías y siendo todo lo mediocre que pueda, visto ya que siendo capaz e íntegro no se llega muy lejos en la política de este país. Ganarán y todo, y no sé que es peor, si que ganen o que pierdan en 2012.

He aquí un partido, descubierto por mí recientemente, al que merecería la pena votar, y al cual si se presenta a algunas elecciones no le van a votar ni los familiares de los candidatos. Es lo que hay. No nos va lo moderado, queremos a intelectuales fuertes à la Pajín.

2 comments:

Álvaro Quintana said...

Hola, salao.
Tras el verano vuelvo a la vida bloguera, así que ya te dejaré alguna perla por aquí.
Vaya paciencia tienes atendiendo aún y comentando las memeces de los lelos que nos gobiernan. A ver cómo vuelven de las vacaciones...
Un abrazo.

Ian Curtis said...

Buff... es que ya sabes, como se suele decir: puedes pasar de la política, que ella no va a pasar de ti.
Me revienta que esa casta de ineptos dañinos gobierne los destinos de mí y de otros 45 millones, y me revienta más aún que los únicos que pueden echarles sean probablemente más ineptos aún (no creo que más dañinos).

Nada, salao, escribe por aquí lo que quieras...
(lo de salao va porque sea mucho más joven que tú? xD No sé tu edad, pero me imagino que van por ahí los tiros...)